Sobre nosotros 2017-09-27T19:51:45+00:00

Somos una productora audiovisual joven y que ha crecido con las nuevas tecnologías con inmensas ganas de trabajar, innovar y, sobre todo, ilusión por cumplir nuestros objetivos y plasmar las historias de nuestros clientes. Nos gusta pensar que cada producción es única, así que hacemos todo lo posible para llevar a cabo esta premisa. Tanto si se trata de crear historias, cortometrajes, largometrajes, series de TV y webseries, documentales, spots publicitarios, videoclips, vídeos corporativos, reportajes, eventos… nos esforzamos para que cada proyecto tenga su sello propio e identificativo, sin perder su esencia y transmitiendo la idea generada desde el principio.

Nos encargamos de todas las fases del proceso productivo, desde la fase creativa y preproducción hasta la postproducción y promoción. Llevamos a cabo todas las tareas necesarias de grabación audiovisual siempre después de un minucioso estudio y análisis de la idea inicial del cliente y del proyecto a realizar.

LE DAMOS FORMA A TU IMAGINACIÓN

Conoce a nuestro equipo.

</p>
<h2>Antonio Roda</h2>
<p>

Antonio Roda

Dirección

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Doctorando en la línea de investigación Guión y Narrativa Audiovisual y Multimedia y Venia Docendi por la Universidad de Sevilla. Con 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado de guionista, director, productor y montador en más de 50 proyectos audiovisuales de toda índole. Destaca su labor como creador y director del programa El club de las ideas para Canal Sur, 1er ayudante de dirección en la película Thomas Vive (2013) de Antonio Cuadri, creador, guionista y director en la webserie Generación Z, guionista y director del videoclip Tarde de amor sintético de Destino Plutón y director y productor de diversos cortometrajes, spots publicitarios y vídeos corporativos e institucionales.

También simultanea la actividad profesional con la docencia desde hace una década, actualmente en Centro Universitario EUSA y Nuevas Profesiones y en el Curso anual de Guión y Dirección de Cine de Antonio Cuadri.

</p>
<h2>Julio A. Muñoz</h2>
<p>

Julio A. Muñoz

Producción

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Con 8 años de experiencia en el sector, ha trabajado de guionista, ayudante de dirección, productor, cámara y montador en todo tipo de proyectos audiovisuales. A destacar, su labor como 2º ayudante de dirección, runner y montador en la película Thomas Vive (2013) de Antonio Cuadri, técnico de postproducción en la película El mundo es nuestro (2012) de Alfonso Sánchez, guionista, 1er ayudante de dirección y productor en la webserie Generación Z, realizador, cámara y montador del espectáculo Mujeres Luz (2014) de Alejandro Cruz, guionista y productor del videoclip Tarde de amor sintético (2014) de Destino Plutón y ayudante de dirección y producción en numerosos cortometrajes.

También compagina la actividad profesional con su trabajo como técnico de formación en diferentes cursos, como el Curso anual de Guión y Dirección de Cine de Antonio Cuadri.