Contamos con una línea de producción propia desde hace años en la quedamos rienda suelta a nuestra imaginación mediante la producción íntegra de todo tipo de proyectos audiovisuales de ficción como cortometrajes, largometrajes, series de TV, webseries, videoclips, documentales… No obstante, siempre estamos interesados en nuevas aventuras y abiertos a cualquier proyecto que nos propongan, ya sea para colaborar en algún equipo o fase o para encargarnos del proyecto desde la fase creativa.

Damos a conocer empresas, servicios y productos mediante spots publicitarios de calidad, tanto para empresarios como para agencias de publicidad, ya sea para radio, TV, Internet… Nos ocupamos de todo el proceso productivo, idea, producción, rodaje y/o postproducción, mostrando marca, productos y servicios para que nuestros clientes sólo tengan que esperar a que los usuarios les llamen. También nos encargamos del making of para no perder ningún detalle del rodaje del spot.

Cubrimos al completo todo tipo de eventos, desde distintos ángulos y perspectivas, dándoles siempre una gran calidad. Nos encargamos de toda la organización y/o realización de cualquier tipo de acontecimiento, ya sea un reportaje-resumen, making of o el registro completo de conferencias, congresos, espectáculos, conciertos, festivales, desfiles, obras de teatro, performances, entrevistas, presentaciones, ruedas de prensa, premios, exposiciones, proyecciones…

Desarrollamos la identidad corporativa de cualquier tipo de organización,compañía, empresa e institución (ministerios, fundaciones, ayuntamientos, centros de estudio, museos…), mostrando su funcionamiento e instalaciones y transmitiendo a la perfección sus valores, su misión y su visión. Llevamos a cabo toda la producción, desde la idea inicial hasta la postproducción, para mostrar con calidad y originalidad aquello que nuestros clientes desean y cumpliendo, o incluso superando, sus expectativas.

Creamos y gestionamos desde cero todo tipo de páginas web para cualquier tipo de negocio, empresa o asociación, siguiendo siempre las necesidades y exigencias de nuestros clientes, pero sin perder la calidad y originalidad que nos caracteriza. Sin olvidarnos, por supuesto, del posicionamiento e implementación en buscadores para llegar al máximo número de usuarios potenciales. También diseñamos imagen corporativa, logos, banners, publicidad en carteles, folletos, tarjetas de visita, flyers… y todo lo necesario para promocionar cualquier empresa o evento.

Ofrecemos asesoramiento y/o producción integral para cualquier tipo de proyecto que nuestros clientes tengan en mente, por muy raro o inverosímil que parezca. Ya sean entrevistas, videobooks, videoarte, making of, vídeos particulares, asistencia técnica… Buscamos la mejor forma de llevar a cabo la idea con la mejor calidad y otorgando originalidad al proyecto. Además, ofrecemos profesorado, organización y formación para cursos independientes sobre el mundo audiovisual.